RESOLVEMOS TODAS TUS DUDAS


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Al finalizar la orden figurarán los datos bancarios para realizar la transferencia del pedido dentro de las 24hs posteriores. En caso de querer abonar con tarjeta de crédito solicitar link de pago por WHATSAPP (1124075545), se enviará el link correspondiente al costo del producto más los recargos.

Si la opción es abonar en efectivo se puede realizar el pago al recibir tomando el precio de lista, esta posibilidad corre únicamente para los envíos que realizamos por logística propia.

Si abono por transferencia, ¿Qué debo hacer?

Debes enviarnos una foto del comprobante + N° de pedido y a nombre de quién se realizó por WhatsApp al 1124075545. La demora de confirmación de pago es dentro de las 48hs hábiles aproximadamente y llegará a tu mail. (Recordá chequear en spam o correo no deseado).

SI EL PEDIDO NO ES ABONADO DENTRO DE LAS 24HS LA ORDEN SERA CANCELADA.

¿Cuál es el costo de envío?

Los costos del envío aproximado están indicados por zona en el carrito de compras, dicho costo puede llegar a aumentar dependiendo la cantidad de productos.

¿Cómo se realizan los envíos al interior?

Los envíos al interior son a través de VIA CARGO o MD CARGAS a la sucursal más cercana de tu domicilio. El costo de embalaje por producto está indicado en la sección “ENVIOS AL INTERIOR” o también lo indican los vendedores por WhatsApp.
El costo de envío al interior lo indican los vendedores por WhatsApp y es un aproximado definido por la empresa de transporte. A eso se le suma el costo de embalaje por producto indicado de igual forma por los vendedores o adjunto en la sección “ENVIOS AL INTERIOR”.

El producto sale de San Miguel, código postal 1663. Una vez despachado el producto TU ESPEJO DECO no se hace responsable de posibles daños que pueda sufrir el producto en el traslado.

Chequear en la página web de cada transporte que tengan sucursal en tu localidad o en alguna localidad cercana a tu domicilio.

¿Puedo pedir devolución del dinero si me arrepiento de mi compra?

En caso de que el querer cancelar la compra tenga que ver con la demora del producto o los costos de envío y/o embalaje, la devolución no se realiza ya que dicha información está toda aclarada dentro de nuestra página web para que el cliente pueda verlo antes de realizar el pedido. Asimismo si el motivo es por una cuestión de gusto en cuanto al producto, ya que inmediatamente después de realizarse el pago del mismo se pasa el pedido a fabricación.

La devolución se puede realizar únicamente una vez que el cliente recibe el pedido, si este mismo llega con fallas de fabrica.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 3 y 5 días hábiles luego de que se despacha el pedido.

¿Puedo retirar mi pedido por el depósito?

Sí, una vez realizada la compra se debe coordinar el turno de retiro por fabrica previamente por WhatsApp al 1124056549. La demora depende de la fabricación de cada producto, siendo la mínima de 10 días hábiles en adelante.

¿Qué hacer si necesito Factura A?

Si usted necesita Factura A, le pedimos que antes de realizar la compra se comunique a nuestro WhatsApp de ventas (1124056549) así lo podemos asesorar.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contáctanos a nuestro WhatsApp de Postventa 1124032511. Enviar nombre, apellido y foto del producto.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra, en caso de que el producto se haya recibido con algún defecto de fábrica.

¿Qué pasa si necesito el producto para una fecha en específico?

En este caso debes comunicarte antes de realizar la compra con la línea de ventas (1124056549) para que los vendedores te confirmen si los plazos de entrega coinciden con la fecha que solicitaste, en ese caso pueden dejarlo asentado en la orden, pero NO confirmar un día de entrega en particular.